Carrito de Compras

¡Ya es hora! de conocer al chico con el que tanto chateas. Lúcete en la primera cita

Posteado por Pamela Tumaqui el

Ya es hora de conocer a esa persona que tanto te gusta y no sabes cómo lucir ante él. Nada de qué preocuparse cuando tienes la mejor actitud y un look bien pensado.

¿Día, tarde o noche? Es la primera pregunta a responder cuando quieres idear tu outfit y estilo de peinado y maquillaje. También es importante tener en claro la imagen que quieres proyectar (que debe ser la más optimista y a la vez real de ti).

El maquillaje es un detalle que resalta tu belleza en gran manera. Una piel uniforme, tersa y con un toque de brillo en los pómulos, no puede faltar. En los labios los tonos cerezas son irresistibles para los chicos, agrega un poco de gloss y tu sonrisa se verá radiante.

Tu mirada también será protagonista. Un poco de sombra metalizada o brillante en los párpados y el lagrimal, iluminarán tus ojos. Dos capas de rimel o unas pestañas postizas pequeñas también ayudarán a resaltar tu mirada.

Para el arreglo del cabello opta por peinados clásicos como un liso extremo o suaves ondas. Aprovecha para también sacarle brillo con una ampolla hidratante o de brillo de seda. Actualmente hay muchas opciones en el mercado que son de fácil y rápida aplicación ya sea en casa o peluquería.

En cuanto al vestuario, recomendamos para esta ocasión no usar ropa muy holgada o estilo hippy chic. Los chicos son muy visuales así que usa prendas que destaquen tu silueta  (sin apretarte mucho, claro). Vestidos, conjunto de blusa y falda, jeans ajustados con una blusa de tiras en tela de seda, son buenas opciones para verte interesante y sensual.

Los colores a elegir en tu ropa  deben ser fuertes (rojo, fucsia, verde, naranja, azul eléctrico entre otros) y que combinen con tu tono de piel. Si vas a usar un estampado, trata de que sea en una sola prenda y no en todo el vestuario, para que su mirada esté centrada en ti y no en tu ropa.

 

Los tacones siempre lucen muy bien en una primera cita, además de verte  muy femenina, también tu figura se verá más estilizada. La altura del tacón tampoco debe ser tanta para lograr ese efecto. Unos 5 centímetros ya son favorables. Aunque si deseas verte más alta puedes buscar una opción más elevada, pero debes saber caminar con ellos  y sentirte segura porque cualquiera incomodidad seguro que se te notará.

Para finalizar, un toque de perfume en tu cuello y muñequera es lo recomendado. Recuerda al momento del encuentro actuar natural, disfrutar la velada ¡y que pase lo mejor!

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.