Usa reglas graduadas para un maquillaje muy bien calculado

Foto: Instagram Hudabeauty

¡Podemos ser muy perfeccionistas cuando se trata de maquillarnos para vernos hermosas! Es así como a la fiebre de los tutoriales en redes sociales, se sumaron los videos de varias maquilladoras que usando reglas graduadas, calculan centímetro a centímetro por donde pasarán exactamente sus pinceladas de color, logrando que el rostro se vea perfectamente  simétrico.

Nuestra biología física hace que  la mitad de nuestro cuerpo y rostro sean de un tamaño diferente a otro.  Aunque nuestra perspectiva visual siempre busque equilibrar las diferencias, la matemática no se equivocan y las artistas del maquillaje lo saben por eso han agregado a su kit de maquillaje, este tipo de medición en reglas.

Sobre todo para hacer un diseño de cejas  que sea proporcionado con nuestros rasgos físicos, formas de los ojos y parpados, es muy ventajoso en un principio medir cada centímetro que  vamos a maquillar posteriormente.

De igual manera para una aplicación perfecta de nuestra base de contorno, usar una regla en semi círculo facilitará el trabajo. La maquilladora de la cuenta de Instagram: Mariaybeuty, es una de las practicantes más fervientes de esta nueva técnica gracias a la curva interna de la regla que permite aplicar maquillaje a través de este espacio.  

 

Cream Contour for today's video 😘😘 plus a bit of extra stuff because why not ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Makeup Info : @drbrandt Luminizer primer @anastasiabeverlyhills Stick Foundation- Warm Tan @anastasiabeverlyhills Stick Foundation- Banana @anastasiabeverlyhills Cream Contour Kit @artisbrush oval brushes @katvondbeauty Translucent powder @loraccosmetics Tantalizer Bronzer #summer #summervibes #hudabeauty #brian_champagne #anastasiabeverlyhills #anastasiabrows #makeupartist #fashion #morphebrushes #wakeupandmakeup #makeupfanatic1 #glamvids #liveglam #wakeupandmakeup #allmodernmakeup #vegas_nay #fiercesociety #mua #discover_muas #inssta_makeup #makegirlz #makeuptutorials0x #makeupslaves #fashionarttut @glamvids @liveglam.co @1minutemakeup @makeup_clips @allmodernmakeup @makeupviddeoss @makegirlz @hudabeauty #abhfoundation #anastasiacontourkit #abhcontourkit

Una publicación compartida de Maria Yeager (@mariaybeauty) el

 

La youtuber Emily susanah (@Emilysusanah) también se hizo fanática de un particular estilo de regla llamada Perfect Eyebrow que consiguió en Amazon. Con ésta puede medir el principio, final, largo y alto de sus cejas, evitando maquillar una diferente a la otra.

Este tipo de regla es ideal para usar antes del microblanding, también las puedes ver en estéticas que hacen maquillaje permanente, tratamiento que requiere gran precisión. También sirve como una herramienta para medir curvas y perímetros redondeados.

En el siguiente video vemos cómo @emilysusanah va marcando poco a poco los límites para luego completar el proceso rellenando las cejas con la ayuda de sombra marrón en un pincel plano y delgado.

 

 

 

Unas cejas bien diseñadas y perfiladas le aportarán a tu rostro una imagen jovial que enmarca tu mirada y favorecerán tu apariencia. Además pueden agrandar ojos de tamaño pequeño y ayudar a levantar ojos con aspecto hundido.

Conviértete en una experta del maquillaje y deja que cada pincelada realce  tu belleza. Vive, disfruta y experimenta nuevas maneras de verte y sentirte hermosa con los productos que trae para ti cada mes tu cajita Tumaqui.

Pide la tuya con tan solo un click en las suscripciones que te ofrece www.tumaqui.com 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados