Trucos de maquillaje para disimular ojos hinchados

Trucos de maquillaje para disimular ojos hinchados
Autorizado por Pamela Tumaqui 0 Comentario(s)

Foto: Frepik

Bolsas en los ojos, párpados hinchados y enrojecimiento en la mirada son sinónimos de un mal día y de una apariencia poco favorecedora. Vernos al espejo con este aspecto y escuchar los de los amigos el: ¿Qué te ha pasado? tampoco ayuda a subir el ánimo.

Para nuestro bien, sí podemos disimular en gran medida el aspecto hinchado con algunos truquitos de maquillaje que nos dejan como nueva. Está comprobado que un arreglito físico nos ayuda a también sentirnos bien por dentro y regalarnos una sonrisa frente al espejo que nos impulse a superar cualquier problema.

 

Para el enrojecimiento

Si tu mirada además de hinchada se ve enrojecida, agrega a tus pupilas unas dos gotas de colirio y descansa la vista así sea unos 5 minutos.

Luego delinea la línea interna de las pestañas inferiores con un lápiz o sombra color blanco. La zona del lagrimal también la puedes iluminar con tonos claros con textura mate. Evita el blanco y los brillos en esta zona porque aumentarán la visibilidad de la hinchazón.

 

Foto: Snobka

Una compresa de gel fría antes de empezar a maquillarte disminuirá las bolsas hinchadas que se hacen en la zona debajo de los ojos. Presiona esta zona por unos 5 minutos para que la temperatura de la compresa ayude a desinflamar.  

Si no hay tiempo para compresas frías, una crema hidratante mezclada con un poco de corrector de ojeras líquido del mismo color de tu piel (evita usar un tono menos de tu color) te ayuda a emparejar el tono, ocultar círculos negros (ojeras) y dar una apariencia más  plana que disimulará los bultos hinchados.

 

Foto: Emakeupblog

 

El maquillaje siempre será un aliado para ayudar a lucir muy bien a tu rostro en los peores momentos, pero también es importante una sana alimentación, ejercicio regular y dormir muy bien para evitar ocasionarle este tipo de daños a tu piel.

 

Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top