Tratamientos estéticos para que tu piel luzca aun mejor con maquillaje

Tratamientos estéticos para  que tu piel luzca aun mejor con maquillaje
Autorizado por Pamela Tumaqui 0 Comentario(s)

Foto: pelfecte.com 

Hay veces que por falta de tiempo descuidamos nuestra piel, tanto que ni las mascarillas naturales y cremas hacen gran efecto en esta. Para poder contrarrestar estos efectos la opción es ir a un centro de estética o dermatólogo profesional para que nos aplique un tratamiento más profundo.

Te mostramos algunas opciones muy efectivas para tratar cicatrices, acné, manchas y otros daños que aunque podemos ocultar con maquillaje es mejor no gastar producto en ello.

Recuerda, de animarte a hacerte  alguna de estas opciones estéticas debes ir a un lugar que sea 100% profesional y certificado, no busques ahorrar dinero en este tipo de tratamientos porque de no contar con una persona profesional, ésta te puede ocasionar daños irreversibles.

 

Peeling químico facial

Es un procedimiento que se puede realizar en un centro dermatológico, no es un proceso quirúrgico. Consiste en una exfoliación profunda de la piel con la aplicación de sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, envejecimiento prematuro, ayuda a desvanecer las marcas de acné, cicatrices, piel grasa, eliminar manchas, entre otros daños.

El tratamiento esta diseñado para restaurar la piel  del rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos y otras zonas afectadas.

Los cuidados post tratamientos son mínimos, solo debes evitar la exposición al sol por unos días y debes aplicar a toda hora un bloqueador solar de al menos 50 de protección UVA.

Mesoterapia médica facial con ultrasonido:

 Proceso estético que sirve para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, logrando una hidratación profunda, duradera y luminosidad en el rostro.

Las ventajas de este tratamiento son variadas, empezando por devolver al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida. También es efectivo para tratar  la flacidez, debido a que se reestructura y reafirma, recuperando la densidad.

Plasma rico en plaquetas

 

Tratamiento que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. Gracias a las plaquetas del propio organismo, también se estimula la producción de colágeno y elastina, lo que genera una fuente de estímulo en la regeneración celular  para lograr una piel más tersa y erradicar daños como manchas, acné, estrías y cicatrices.

Para poder realizarse este procedimiento se realizan múltiples análisis de salud de la persona a tratar. Debido a que hay contraindicaciones específicas para pacientes con trastornos de la sangre e inmunológicos, entre otras patologías.

 

Cool laser y Bluelight

 

 

Este procedimiento creado por el doctor de las celebridades, Simon Ourian, consiste en aplicar de forma tópica e indolora un laser frio y azul que sirve para tratar la decoloración de la piel, el daño solar, las manchas solares, las pecas, entre otros. Los resultados de ven  en unos días o semanas, pero el efecto final en la piel es semipermanente.

Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top