Toma jugos verdes y cuida tu piel con una descarga de vitaminas

Fotos: Burst.shopify

Visualmente quizás sean poco apetecibles, pero te sorprenderá saber que la mayoría de los jugos verdes ¡tienen muy buen sabor! Y lo mejor aun, son toda la descarga de vitaminas y minerales que le das a tu cuerpo con tan solo un vaso.

Los batidos mezclados con varias frutas y vegetales a la vez, se han vuelto un boom en la industria de la nutrición, fitness o sencillamente para quienes desean cuidar organismo y silueta.

Son fáciles  de preparar, saludables y ricos si combinas bien los ingredientes, mezclando frutas y verduras de color verde que en su mayoría están llenas de  vitamina C, vitamina E, carotinoides y flavonoides.

Entre los beneficios están el reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas, limpiar tu piel, mejorar el funcionamiento de los órganos por la gran cantidad de minerales y vitaminas. ¿Te parece poco? entonces debes saber que también son energízantes naturales, diuréticos, depurativos y regeneradores.

¡Anímate a preparar un jugo verde! Tómalo preferiblemente en ayunas. Tu piel te lo agradecerá. Recuerda, estos jugos son maravillosos pero no son sustitutos de alimentos completos e incluso de las mismas frutas y vegetales enteros o en ensaladas.

Cuida tu cuerpo y tu piel para que luzcas más hermosa con los productos que trae para ti www.tumaqui.com  

Te dejamos algunas combinaciones fáciles de preparar en casa: 

 1°

  1. ½ pepino
  2. 2 limones
  3. 1 taza de col rizada (67 g)
  4. 1 puñado de espinacas
  5. 4 cubos de hielo
  6. un tallo de apio

 2°

  1. Celery
  2. 2 limones
  3. ½ pepino
  4. Un tallo de apio
  5. ½ aguacate
  6. 4 cubos de hielo

 

1 puñado de menta fresca
1/4 de col rizado
1/4 de manzana verde
1 rodaja de piña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados