¡tendencia celestial! Iluminadores en arco iris

Foto: LindA Hallberg

Darle luz a tus mejillas y pómulos nunca estuvo más in que ahora. Bronceadores, iluminadores, rubores con escarcha se han sumado a la tendencia unicornio, pero en este año han tomado otra versión, presentándose en multi colores que simulan el arco iris.

Las fashionistas y blogueras han impulsado aun más este estilo de maquillaje en las redes sociales, por eso te presentamos las mejores maneras de usar esta tendencia colorida sin morir en el intento o parecer un payaso.

 Foto:  

 

Una publicación compartida de Racionalmente Feminina (@racionalmentefeminina) el

 

 

🌈Iluminador rainbow🌈 

Una publicación compartida de 💅👑The lord cosmetics 👑💅 (@the_lordpcosmetics1) el

 

 

Aplicar este producto requiere de precisión al momento de utilizar la brocha, que preferiblemente debe ser de forma angular. Se pasa la brocha lentamente por el blush arcoíris, de manera que adhiera muy bien  todos lo colores.

Luego se procede a deslizar la brocha por los pómulos, mejillas o zona que desees iluminar. Colorea a partir de la zona alta de los pómulos hacia abajo. Si lo tonos quedan muy intensos puedes difuminar un poco con una brocha que este limpia, sin producto.

 

Si conseguir este iluminador se te ha hecho tarea difícil pero deseas unirte a esta tendencia, te mostramos los mejores tutoriales de cómo hacer tu propio iluminador arcoiris, uniendo tus sombras de colores brillantes e incluso reciclando esas sombras que ya no usas.

Para hacerlo solo necesitas: sombras en colores arcoíris brillantes, un envase de sombras sin producto, iluminador en tono blanco neutro, Alcohol, palillo o cucharilla, algodón o tapa plana de envase.

Recuerda que haciendo tu propio iluminador puedes ahorrar muchísimo dinero (bastante) e incluso dar rienda suelta a tu creatividad, combinando colores y texturas que no se consiguen en las tiendas de cosméticos. Así que motívate a usar este make up que hace lucir tu rostro atrevido, divertido y muy fashion.  

Ilumina tu piel de color y únete esta tendencia que es un boom entre las amantes del maquillaje. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados