Tendencia a la vista: delineador blanco

Tendencia a la vista: delineador blanco
Autorizado por Pamela Tumaqui 0 Comentario(s)

Foto: Benoît Peverelli

¿Estás buscando un look futurista y minimalista? ¿Qué tal un eyeliner en tono blanco puro? Delinear los ojos o hacer un trazo sutil sobre tus parpados móvil es una opción fresca, simple y moderna para lucir en tu makeup look.

El delineado blanco siempre se ha usado en la zona del lagrimal o como iluminador en la zona interna de la línea de las pestañas inferiores. Pero ahora pasa a otro nivel, llevándose en los párpados como propone el diseñador Karl Lagerfeld en una de sus últimas pasarelas.

Foto: Benoît Peverelli

Aunque esta tendencia se remota a los años noventa con las Spice Girls en pleno furor. Ahora ha vuelto con más fuerza, usándose hasta con doble delineado como lo lleva la modelo Cara Delevingne.

Para usar este look, asegúrate de tener un lápiz blanco de excelente calidad para evitar pasar más de dos veces por el parpado y provocar una irritación. Para que quede aun mejor, consigue un delineador líquido que permita realizar un trazo muy bien definido.

Otra opción es hacerlo con sombras blancas combinadas con algún gel transparente de maquillaje. Para ello también necesitas un pincel angular plano.

¿Te atreves a lucir este look en tu próxima salida? ¡Anímate! Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

 



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top