Te decimos 5 tips de belleza de Cleopatra ¡increíble!

Te decimos 5 tips de belleza de Cleopatra ¡increíble!
Autorizado por Pamela Tumaqui 0 Comentario(s)

Foto: Cassandra Renee.

Además de ser la reina más joven de Egipto, Cleopatra se hizo famosa por su exuberante belleza y exóticos tratamientos estéticos para conservarla. En este post  te dejamos algunos tips egipcios que gracias a las pinturas dejadas en las pirámides ahora nosotras también podemos realizarlos en casa.

1°. Depilación y blanqueamiento

Haz tu propia cera depilatoria con una taza de azúcar y el jugo de un limón. Además de ser fácil de hacer, tu piel se va a limpiar y aclarar por las propiedades astringentes de esta fruta cítrica. Una textura extra suave también obtendrás con esta mezcla.

 

2°. Baño de agua de rosas

Si tienes bañera en casa, solo te falta comprar unas rosas y ponerlas a hervir para luego echarlas en la tina mientras te bañas. El agua de rosas tiene múltiples beneficios, entre ellos: tónico, limpiador, cicatrizante, tonificante, rejuvenecedor, entre otros. Además que su olor es relajante como para darte un largo baño.

 

3°. Piel suave

Cleopatra también usaba cremas faciales de su época. En el sitio del libro The Sacred Science, Nick Polizzi revela que la reconocida belleza de Egipto hacia un facial con la mezcla de miel, bicarbonato de sodio, sal de mar y aceites esenciales. Dejaba reposar la crema por unos 20 minutos para luego exfoliarse con ella, tanto rostro como cuerpo completo.

4°. Hidratación con carne de tenera

Actualmente existen tratamientos que utilizan la sangre del paciente para revitalizar su propia piel y dar tersura a la misma. Historiadores dicen que esta técnica de belleza viene de Cleopatra, quien de vez en cuando mandaba a matar a una ternera para ponerse los filetes de carne en su rostro, cuello y escote hasta absorber la sangre del animal. Este tratamiento hacía que su piel se nutriera.

 

5°. Baño de leche y miel

Los baños de miel y leche  se hicieron famosos por las historias que contaban las doncellas de las reinas del mundo. Quienes contaban cómo les preparaban a diario estos exóticos baños tibios para que sus reinas hidrataran su piel. ¿Te atreves a probar los tratamientos de belleza de Cleopatra? ¡Anímate!

 

Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top