Carrito de Compras

Swarovski en el rostro, así es la lujosa propuesta de Dries Van Noten

Posteado por Pamela Tumaqui el

La última colección del diseñador de modas nacido en  Bélgica, Dries Van Noten, asombró a sus fanáticos no solo por sus piezas de ropa sino por el hermoso make up look que ideó para sus modelos en pasarela.

En alianza con la casa de cristales Swarovski hicieron la combinación perfecta al pegar pequeñas piezas de cristales en el rostro en lugares ingeniosos como en la parte interna de los labios,  delineado en el borde de los ojos e incluso ¡en el cuero cabelludo!

 

 

 

 

Definitivamente todo un look futurista y vanguardista que transforma un make up básico con tan solo ubicar estratégicamente algunos de estos cristales plateados  que cada día decoran más y más espacios del mundo y de las chicas amantes del brillo.

¿Qué necesitas? Una pinza, pegamento no tóxico y cristales de Swarovski (sino algunas imitaciones de cristales que también lucen muy bien).

 

¿Te atreves a lucir este look en tu próxima salida? ¡Anímate! Vive, baila y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.