Sunset eye shadow: para llevar el verano en tu mirada

Foto: markiemeghan

Si extrañas la maravillosa estación de verano, puedes inspirarte en ésta para unirte a la tendencia del sunset eye shadow, con etiqueta incluida en las redes sociales

 ¿De qué se trata?  En llevar los colores del atardecer  veraniego en un difuminado de varios tonos naranjas de sombras en tus párpados superiores.

Mientras más tonos uses de la paleta amarilla y naranja, mejor quedará tu look sunset. Y mientras más difumines el color, que casi abarque todos tus ojos, lucirás mejor esta tendencia.

 

 

La idea es que en la zona del párpado móvil uses un tono amarillo como el sol y en la cuenta del ojo difumines varios tonos naranjas que simulen los matices del atardecer.

Para un look aun más intenso, utiliza un tercer color de sombra, el rojo o fucsia son los más indicados, pero todo depende de tu creatividad. Este tercer tono difumínalo en la línea de las pestañas inferiores.

 

Sunset look #vibes #red #orange #yellow #sunsetlook #sunseteyeshadow #dropdeadred #toofaced #toofaceddropdeadred

Una publicación compartida de Jess Reinhard (@beautybyjrein) el

 

Para ello necesitas un pincel mediano con cerdas sueltas para poder crear este efecto de disolución de colores.  Al igual que una esponjita difuminadora para bajar el tono de las zonas externas de la cuenca del ojo.

No hay verano sin brillo, por eso no olvides aplicar en la zona del lagrimal un toque de iluminador en blanco o dorado. ¿Más sunset? Agrega iluminación a tus pómulos altos, mentón, tabique y labios. Por cierto, los labios también se pueden llevar en naranja, un tono muy de moda estos días.

 

#sleek #ultramattesv1 and #nakedheatpalette give me life 💁🏼 #urbandecay #makeupjunkie #sunseteyeshadow

Una publicación compartida de Nicole (@nlb96) el

 

Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados