Smokey eye en tonos tierra ¡luce en toda ocasión!

Foto: Youtube Shirine

Dile ¡stop! por un momento al eyeliner negro porque el smokey eye en tonos tierra está reinando en las tendencias de maquillaje, dando una apariencia cálida, tierna y cautivante a la mirada de quienes se animen a pintar sus ojos de esta manera. 

Aunque el smokey eye siempre ha estado presente como técnica para maquillar los ojos de manera dramática, lo común era que se usara en tonos oscuros como negro, azul marino, carbón o gris.

Este año la tendencia da un giro  en la aplicación de nuevos tonos, y también en la combinación de varios colores de esta misma paleta marrón. Incluso agregándole  un destello de luz con un poco de sombra brillante o metalizada en la zona del lagrimal.

La modelo Cara Delevingne es una de las fanáticas del Smokey marrón. Lo usa un día de casting o cuando pisa una alfombra roja. Lo mejor de esta tendencia es que luce en toda ocasión, y además,  a todas las tonalidades de piel, desde las más blancas hasta las más trigueñas.

 

Tolga hat mal wieder gezaubert 🙌🏼✨ Heute stand Contouring und Highlighting auf dem Lehrplan in der Academy und das ist das Finale Ergebnis von Tolgas präsentiertem Look an der wunderschönen @tiffany.vt 😍 ________ Es ist schon faszinierend ihm zuzuschauen und zu sehen, mit wie viel Leidenschaft und irgendwie auch Leichtigkeit er diese umwerfenden Looks kreiert. Ich wünsche mir, dass auch ich irgendwann solche tollen Ergebnisse erziele und da heißt es üben, üben und üben 😊 ________ Wenn Ihr Lust habt, mich bei meinem Training zu unterstützen, schreibt mir gerne eine Nachricht. Ich brauche immer wieder Modelle zum üben und freue mich über jeden der Lust hat mitzumachen! @blush_hour Ich freue mich auf die weitere Reise und bin sehr dankbar ein Teil sein zu dürfen! 💃🏼🌹🎉😊 #blushhouracademy#blushhour#blushhourconceptstore#blushies#makeup#contouring#highlighting#training#learningbydoing#fightforyourdreams#lovewhatyoudo#passion#creative#inspirational#inspo#makeuplook#brownmakeup#love

Una publicación compartida de Jenny Schwarz (@jswz.x) el

 

 

Lo importante para lograr este estilo de maquillaje es el difuminado y la combinación de los matices. Aquí debes suavizar los movimientos de tus manos para que con ayuda de los pinceles puedas aplicar una buena cantidad de sombras en el párpado móvil y fijo, así como en la línea de las pestañas inferiores.

 

 

Para que se note aun más el contraste de colores tierra, usa una combinación de sombras de acabado mate y otras brillantes. La mate puedes aplicarla en color oscuro en el centro del párpado móvil, mientras con un tono café claro vas difuminando los bordes y extendiendo hacía afuera el color. 

 

 

 

 

Una mirada cautivadora siempre resaltará la hermosura de tu ser.  ¡Prueba este look que se ha apoderado de las pasarelas (como las de Roberto Cavalli) y de las amantes del maquillaje (como Kim Kardashian)! Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados