Carrito de Compras

Sí a los labios azulados, prueba esta tendencia

Posteado por Pamela Tumaqui el


Desde hace un año la tendencia de los labios azules llegó para quedarse. Desde Rihanna, Olivia Palermo y las Kardashian la llevan para cualquier ocasión, aunque lucir esta moda tiene que aplicarse con sumo cuidado para no terminar como una caricatura mal dibujada.

Primero debes delinear la boca con un lápiz mate del mismo tono de azul. Luego rellenar con una barra de labial, preferiblemente aplicada con un pincel para labios.

Como el azul es un color oscuro, en la mayoría de los casos se recomienda colocar un punto de luz en el centro de los labios, aplicando un color de labial un tono más claro. Esto sirve para dar iluminación y volumen a los labios.

 

Para chicas con labios finos es recomendable usar azules en tonos claros. Y oscuros para quienes tienen labios muy gruesos.

Muy importante al finalizar de maquillar unos labios azulados, perfilar los bordes con un poco de base y luego polvo traslucido, esto servirá para quitar alguna mancha de color y para que el color resalte aun más.

Los tonos malva también están en pleno auge, además son un blanqueador inmediato de los dientes. ¿Qué esperas? Prueba algo diferente y atrevido que no te hará pasar desapercibida.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.