Carrito de Compras

Sandías se plantan en los ojos: Nueva tendencia viral en maquillaje

Posteado por Pamela Tumaqui el

¡Ojos que dan ganas de comérselos! Así queda tu mirada luego de sumarse a la fiebre de las sandías. Jugosas, rojas y con muchas semillas, así es esta fruta tropical que invade nuestro make up. Atrévete a usar esta tendencia para un evento especial o para lucirlo en las redes sociales. ¿A que recibes muchos likes? ¿Quién se resiste a una sandía?

Las sombras de aquacolor, son las ideales para dibujar esta figura en tus ojos, sin mebargo, no te limites porque también hay sombras en polvo de intensa pigmentación que también funcionan muy bien para hacer este diseño. Lo que si debes tener a la mano, es un buen pincel delgado para contornear la forma de la sandía y hacer los puntos que simulan las semillas de la fruta.

La creatividad es tu mejor amiga para lucir este divertido look. No te limites, y agrega todos los elementos decorativos para embellecer este maquillaje. Glitter, pegatinas y demás son bienvenidas. Recuerda, lo importante es divertirte y sacarle el mejor partido a tu mirada. ¡A lucir sandias este verano! YUMMY

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.