Rostro con perlas, una tendencia inspirada en la alta costura

Foto: sarakalimamakeup

Son objetivo de deseo, elegancia clásica, y hermosura. Las perlas sin duda son piedras inigualables que han embellecido a la mujer durante muchos años. Sin embargo es en la actualidad cuando su uso se ha diversificado aún más, alcanzando al mundo del maquillaje artístico y no tan artístico.

Ya vemos en nuestro medio de comunicación más veloz: las redes sociales, cómo las blogueras y amantes del maquillaje diseñan su beauty look con estas brillantes piedras que hacen que un estilo de maquillaje sencillo se convierta en todo un arte en poco segundos.

Pero ¿Cómo pegar las perlas al rostro? Este es un asunto sencillo, en cualquier librería o tienda de cosméticos puedes conseguir pegamentos que no sean tóxicos y que no dañen la piel, como por ejemplo las pega de pestañas postizas o silicón frío.

Lady Gaga y diseñadores de moda internacionales se han unido a esta tendencia perlada que vive su mayor furor en el make up artist. Y un ejemplo vivo es Manish Arora, diseñador de la India, presentó su colección otoño-invierno 2017-2018 en una de las pasarelas de Nueva York, con modelos usando perlas en uñas, cabello y maquillaje.

Foto: Manish Arora

Givenchy ha llevado esta obsesión por las perlas a un escalón más arriba con un espectacular desfile que sorprendió con maquillajes completos de perlas en diferentes tamaños. Al menos 5 horas tardaron los maquilladores en elaborar cada look sobre el rostro de cada modelo.

Foto: Marco Severini

¿Te atreves a lucir esta tendencia? ¡Anímate! Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados