Prueba estas mascarillas ¡solo para labios!

 

Foto: Instagram Jessica Alba

Para reponer los daños en la fina y delicada piel que cubre los labios, ha sido todo un furor usar mascarillas bio celulosas que son diseñadas exclusivamente para esta zona del rostro que sufre más intensamente los daños de los rayos solares, deshidratación o resequedad.

De fabricación americana o coreana, estas mascarillas se caracterizan por tener  forma de boca y estar llenas de colágeno, vitaminas y cremas que hidratan, suavizan y hasta reducen las arrugas de los labios. Su textura de hidrogel también posee extractos de frutas y plantas que dan un efecto rejuvenecedor en tan solo 15 minutos de aplicación.

 

 

Una publicación compartida de Followcreandotendencias (@followcreandotendencias) el

 

Muchas artistas como Jessica Alba, Kim Kardashian, Emma Stone y Lady Gaga se han sumado a esta fascinación cosmética que no requiere de intervenciones quirúrgicas para tener unos labios sexys.

 

Si al momento de maquillarte quieres resaltar tus labios, previamente usa una de estas mascarillas para que no tengas que aplicar tanto producto labial si deseas darle volumen o disimular resequedad.

Luce unos labios hermosos con los labiales sorpresa que trae para ti cada mes www.tumaqui.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados