Carrito de Compras

¿Primer día de trabajo? Da una buena impresión con un buen maquillaje

Posteado por Pamela Tumaqui el

 

Ni con pestañas postizas, ni con la cara lavada. Si deseas dar una buena impresión a tus nuevos compañeros de trabajo, luce un maquillaje bien cuidado que te haga ver profesional y bien presentada para cualquier reunión o evento.

Las ojeras deben  maquillarse muy bien. Corrector, base, iluminador y polvo suelto serán necesarios para que tu mirada luzca fresca para asumir un nuevo reto profesional. Eso sí, aplica todo en su justa medida, con pequeños toques para no lucir “ojos de mapache”.

Las sombras color nude también son ideales para la oficina, son duraderas y dan un aspecto natural. Si deseas aplicar tonos más evidentes, los colores tierra también son una buena opción.

Otro aspecto a cuidar en el maquillaje de oficina es el tono de labial, este debe ser en colores suaves como los rosas, corales, nude, beige. Preferiblemente en versión matte.

El rubor debe aplicarse con suaves brochas, justo en el pómulo que se levanta al sonreír. No olvides el rimel, con una capa en las pestañas superiores será necesario para que tus ojos se vean más abiertos.

Recuerda que una actitud amable, atenta y educada también es importante para que tus días en el trabajo sean amenos, rodeados de buenos compañeros y la mejor energía para dar lo mejor de ti en cada reto.  

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.