Carrito de Compras

¿Playa o piscina? Igual puedes lucir un maquillaje espectacular

Posteado por Pamela Tumaqui el

El uso constante de las cámaras de los teléfonos inteligentes, nos retan a estar maquilladas hasta disfrutando de una playa o piscina. ¡Pero cuidado! No todos los productos de maquillaje son resistentes al agua y a los rayos del sol.

Por eso es muy importante seleccionar los que están hechos con componentes especiales para este tipo de exposición.Freepik

                                                                                                                                     

 Lo primero antes de maquillarte es usar un buen protector solar, que incluya base correctora anti grasa. Ésta además de protegerte de los rayos UVA y UVB, también unificará el tono de tu piel.

Si deseas un efecto contouring puedes usar dos bloqueadores, uno con base para pieles claras y otro para más oscuras; aplicando cada uno en las zonas que quieras iluminar o profundizar.

Continúa sellando el maquillaje con una esponja y luego con un polvo suelto traslúcido que te ayudará a que el  cabello no termine pegado en tu rostro. Difumina con una brocha grande, hacia arriba y hacia fuera para cubrir el nacimiento del pelo, las orejas y escote.

<a href="http://www.freepik.com/free-photos-vectors/moda">Moda fotografía created by Asier_relampagoestudio - Freepik.com</a>

Ahora delinea tus labios con un lápiz labial resistente al agua. El color recomendado es el que más se asemeje al tono de tus labios, para así dar un efecto natural. Y sobre éste aplica en vez de un labial común, una barra con color que también incluya protección solar.

Las cejas las puedes colorear con un lápiz retráctil de larga fijación. Mientras resaltas las pestañas con un rímel de color morrón que sea resistente a la humedad.

Es imprescindible hacer brillar tus pómulos con un polvo de suaves destellos en tonos dorados. Actualmente hay marcas que agregan al cosmético un componente activador de melanina para acelerar el color del bronceado.

¡Ya estás lista! Recuerda que en el mar, menos es más. Toma las selfie que desees y disfruta del ambiente con un maquillaje protector, fresco y “natural”.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.