Carrito de Compras

Pinta tu mundo de rosa: el color de temporada para el maquillaje

Posteado por Pamela Tumaqui el

Llega la primavera y con ella las flores y sus tiernos colores. Para esta temporada los tonos rosas de las flores combinan con cualquier tez, dando una apariencia delicada y juvenil.

Las pieles casi al natural vuelven con mucha fuerza, eso lo podemos ver en el último desfile de la marca francesa Balmain.

El eyeliner y las sombras en colores rosa  también se imponen para el maquillaje de ojos. Desde la gama de tonos pasteles mattes hasta las más oscuras  y con destellos.

Lo importante es definir cuál estilo deseas lucir. Si deseas una versión natural, tu piel debe estar casi al natural. Para ello puedes usar una base ligera en los lugares donde tengas alguna imperfección y luego sellarla con polvo suelto.

Para un estilo más radical, usa una base más densa. Además de aplicar eyeliner rosa, puedes reforzar el color con una sombra negra a la que puedes difuminar en las esquinas de los ojos para lograr una mirada seductora.

La vestimenta en estos tonos también es tendencia. Vestidos sueltos en telas suaves te darán un aire romántico que seguro logrará recibir muchas invitaciones para salir a divertirte. Que el rosa nos acompañe y pinte nuestro mundo en esta primavera.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.