Carrito de Compras

Piercings falsos se apoderan del make up 2.0

Posteado por Pamela Tumaqui el

¡Con maquillaje podemos hacer de todo! Hasta dar la ilusión óptica de tener un piercing en el rostro sin tener que pasar por una dolorosa perforación y los cuidados higiénicos que requiere esta incisión.

 Las amantes del maquillaje se unen a la tendencia más atrevida del momento, dibujando piercings en nariz, labios y cejas. Con ayuda de sombras aqua color o delineadores para ojos puedes unirte a esta tendencia que ninguna artista de make up o influenciadora del mundo 2.0 se ha podido resistir.

 

Si no eres la más hábil con las manos, otra manera de lograr este look es comprando stikers que simulen un piercing de esfera.

 

😍😍😍 @rahmanbeauty #hudabeautyliquidmatte in Showgirl @shophudabeauty

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

 

Los alambres para joyería también se pueden adaptar como argollas de nariz. Puedes hacerlo tú misma cortando y doblando un pequeño trozo de alambre. Eso sí, cuida que las puntas estén dobladas hacia afuera para que no maltraten tus orificios.

El siguiente  tutorial es ideal para hacer tu piercing de alambre

 

¡Atrévete! a usar esta tendencia en furor y resalta tu rostro, personalidad y belleza con los productos que trae una fabulosa caja de www.tumaqui.com 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.