Carrito de Compras

Conoce las técnicas de maquillaje más curiosas ¡y efectivas!

Posteado por Pamela Tumaqui el

La fiebre de maquillaje está más viva que nunca, por eso cada día se inventan nuevas maneras de aplicarlo y que éste luzca mejor en tu rostro. A continuación te presentamos algunas técnicas un poco alocadas pero ¡muy efectivas!

https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj18fC-8qjSAhXMOiYKHb6fCbMQjB0IBg&url=http%3A%2F%2Fgiorgina.ph%2Fkoreas-latest-make-up-technique-involves-dunking-your-head-in-water%2F&psig=AFQjCNHDtr_SGHvOhgQT8BtUzrvnkY0OlA&ust=1488031242591367

Un chapuzón helado

Jamsu Makeup  es una técnica nacida en Japón que promete mantener tu maquillaje por muchas horas, gracias a un bol con agua helada donde debes sumergir tu rostro perfectamente maquillado,  por unos 30 segundos.

Luego de este tiempo, con ayuda de una toalla o esponja seca, con suaves toques  vas retirando el agua poco a poco, sin restregar.

El frío del agua es el sellador que te brindará un maquillaje liso y duradero.

 

Condón salvador ¡y maquillador!

Sí, además de ser un protector de ETS también ¡te ahorra la base del maquillaje! Esta nueva técnica creada por la Vlogger Laila Tahri, consiste en meter la esponja dentro del preservativo (nuevo y lavado para retirar el lubricante), luego le haces un nudo para que salga el aire y quede bien ajustado.

Después de aplicar la base líquida en la esponja de látex, la difuminas en tu rostro de manera normal. Lo novedoso de esta técnica es que tu maquillaje no será absorbido por la esponja, lo que te ahorra el producto además de darle a tu piel la cobertura necesaria para un maquillaje impecable.

 

Un suave lápiz con fuego

Algunos lápices labiales son muy  secos que hasta pueden causar dolor en tus labios al querer aplicarlos, pero con la ayuda de un poco fuego se puede solucionar este problema. Éste se puede ablandar y dar un efecto más cremoso y duradero.

Enciende una vela o yesquero mientras le acercas la punta del lápiz por unos segundos. Es  importante no calentarlo mucho tiempo, 2 segundos serán suficientes. Y de igual manera debes probar la temperatura con un rápido toque en tu mano. Este debe estar ligeramente tibio, sin llegar a caliente.

Esta técnica solo te durará unos minutos, así que ten cerca un yesquero cada vez que quieras usar ese lápiz labial (y también funciona para lápiz  de ojos) que tanto te gusta.

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.