Carrito de Compras

“Non touring” para lucir una piel natural y luminosa

Posteado por Pamela Tumaqui el

El maquillaje “al natural” sigue imponiéndose en el mundo de las amantes de la belleza. Después de tanto contouring, baking y chroming, llega una nueva técnica minimalista que busca cubrir imperfecciones de la piel pero también dar un aspecto de limpieza y naturalidad.  

Lo primero para hacerte esta técnica es preparar el lienzo facial. Comenzando con exfoliar el rostro para que la piel quede lisa  y muy limpia. Ésto debes hacerlo una vez a la semana, bien sea con mascarillas naturales hechas de granos de café, cúrcuma o pepino; o con mascarillas preparadas por casas de cosméticos.  

El siguiente paso, es aplicar en el rostro (seco y limpio) una crema Blemish Balm o BB cream, ésta ayudará a unificar aun más el tono de piel, a la vez que aporta un efecto de luminosidad e hidratación.

Para dar una iluminación más intensa mientras se cubren imperfecciones, es necesario aplicar un iluminador también en crema. Eso sí, solamente aplicarlo en áreas específicas del rostro como puente de la nariz, parte alta de las cejas y pómulos altos.

Las pieles grasas o mixtas pueden sellar el maquillaje con polvos minerales ligeros. Recuerda que lo que se desea es lograr una piel natural, sin destellos, que simule que estás terminando de retirar una mascarilla facial.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.