Carrito de Compras

Modelos atípicas se roban el show en las pasarelas del mundo

Posteado por Pamela Tumaqui el

Aunque las pasarelas están llenas de mujeres “perfectas”, hay diseñadores que eligen modelos que se roban el show por su belleza diferente a los paradigmas de la sociedad. ¡Bravo por ellos! Porque la vida real no debería desapegarse a un desfile de modas. Hay cuerpos y rasgos faciales muy diferentes entre sí, y por eso no son menos bellos.

¡Ser diferente siempre debe estar de moda! Conoce a estas modelos atípicas que se roban las miradas en todas las pasarelas y fotografías.

 

Alicia Borrás: 70 años modelando

La modelo francesa, pero nacida España, con 70 años de edad aún goza de una carrera en el modelaje envidiable para cualquiera quinceañera.

Sus inicios fueron como ganadora del concurso de belleza  Miss España, y otros certámenes como Miss Universo y Miss Europa.

Ella participó en el desfile de Andrés Sardá, en el  Mercedes Fashion Week 2015, en Madrid. También en 2016 realizó una importante campaña publicitaria para la marca Desigual.

 

Rebekah Marine: Capacidad para cambiar el mundo

A pesar de haber nacido sin antebrazo derecho, Rebekah ha roto todas las “reglas”  en la industria de la belleza y se ha convertido en uno de los modelos más reconocibles en la comunidad de discapacitados.

comenzó su viaje en 2011 cuando convirtió su "discapacidad" en una oportunidad de inspirar a jóvenes y adultos. Ella ha aparecido en publicaciones como TIME, People Magazine, US Weekly, Cosmopolitan, Teen Vogue, Daily News y muchos más.

 

Candice Huffine: curvas que enamoran

Esta modelo curvy  puso de moda las tallas plus, y eso la hizo aparecer en publicaciones como en la portada de Vogue Italia.  En 2015 se convirtió en la primera mujer de talla grande para ser presentado en el Calendario Pirelli y 2016 se ganó la atención internacional por la campaña #ImNoAngel de Lane Bryant.

Ella ha aparecido en múltiples eventos en la Semana de la moda de Nueva York 2017, caminando para Prabal Gurung, Sophie Theallet y Christian Siriano.

 

Jennifer Saa: más que una melena 

La modelo venezolana, cambió el estereotipo de las candidatas del concurso Miss Venezuela en el año 2014. Su cabeza totalmente rapada la diferenció de las demás, posicionándola como una de las favoritas del concurso.

En la actualidad es una top model en Panamá realizando importantes campañas publicitarias, vídeo clips y desfiles de moda.

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.