Carrito de Compras

Mira los colores que se adueñan de las melenas más fashion

Posteado por Pamela Tumaqui el

¡Solo para las más arriesgadas! Así son los nuevos tonos en colorimetría de cabello que ya no solo usan las celebridades sino cualquier chica que quiera lucir ultra chic y a la vanguardia. Desde los rosa pastel, verde, menta, azules, morados y tonos metalizados son la nueva tendencia en melenas.

 

#ROADTOSUMMER l'estate è arrivata: #colori, #onde e #colore #violethair #faStyle #mermaidhair #mermaid

Una publicación compartida de faStyle (@fastyle.it) el

 

 

Genuinely weird how Harriet has matching nails to her client every time! @harriet_stokes #turquoisehair #bluehair #greenhair

Una publicación compartida de Not Another Salon (@notanothersalon) el

 

 

 

Para el uso de este estilo lo primero es saber que tu color natural debe desaparecer con productos químicos, así de radical es el cambio para lucir un cabello de fantasía. Pero no te asustes, la tecnología ha avanzado y ahora hay químicos que quitan el color sin hacer tanto daño a la fibra capilar. Al igual que hay champús especiales, cremas, tratamientos profundos y ampollas post tinte que revitalizan y nutren el cabello.

 

#ROADTOSUMMER tempo di sperimentare 💇🌈i #colori delle #favole #faStyle

Una publicación compartida de faStyle (@fastyle.it) el

 

En lo que sí debes preocuparte al momento de tomar la decisión de hacerte este cambio de look, es buscar a un experto del cabello que tenga comprobada experiencia en la realización de este tipo de pinturas. Hay muchos especialistas en cabellos que realizan tinturas comunes pero muy pocos tienen las destrezas para lograr estos colores en el pelo ya que son muy complejos por el tipo de coloración y el mecanismo de actuación.

 

#MULTICOLORHAIR Lolita fashion look.

Una publicación compartida de faStyle (@fastyle.it) el

 

Lo importante de dar este salto en tu cabellera es tener una actitud positiva, confianza y estar abierta a nuevos cambios que te harán lucir  súper fashion. Déjate seducir por estos colores que dan vida al mundo y que te permiten resaltar tu rostro y maquillaje realizado con los productos sorpresa de www.tumaqui.com

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.