Inspiración: ¡Mira las propuestas en maquillaje de los últimos Fashion Week!

Foto: AFP

Alargadas pasarelas son el escenario perfecto para que los más reconocidos diseñadores de moda hagan sus propuestas al mundo. Aunque algunas de éstas pasan desapercibidas, hay otras que captan la atención de inmediato e inspiran a seguir o interpretar su estética en nuestro maquillaje. Te presentamos una breve recopilación de algunos looks presentados en los Fashion Weeks otoño invierno 2017/2018.

 

Devota & Lomba

Piel: En el make up look de la piel, proponen una textura mate y aterciopelada  con poca iluminación.  Las mejillas quedan desnudas sin blush.

Ojos: Para la mirada la firma usó una sombra durazno intenso sobre el parpado superior. Nada de rímel, pero eso sí, cejas muy bien marcadas. Para la línea de las pestañas inferiores se aplicó una línea delgada de sombra marrón. Así como en la  zona del lagrimal  y línea interna de las pestañas inferiores se difumina una tenue sombra blanca.

Boca: Labial cremoso en un tono vinotinto casi llegando al terracota.

 

Ion Fiz

Piel: Este diseñador  apuesta por una piel que muestra un proceso de maquillaje de contornos y baking con efecto luminoso.  Para la zona alta de los pómulos se nota un pronunciado rubor en tonos oscuros.

Ojos: Sombras castañas, negras y grises se mezclan para crear un ahumado dramático en parpado superior y línea inferior de la pestañas. Las cejas se llevan delgadas y con poco protagonismo, prácticamente sin maquillar, para dar más enfoque en los parpados que van marcados desde  la zona del lagrimal hasta el borde externo de la ceja.

Labios: Labial cremoso en tono cereza oscuro mate.

 

Balmain:

 

Foto: Getty

Piel: Aspecto nude luminoso. Con un leve toque de blush en tonos duraznos.

Ojos: Esta marca también apuesta por una estética dramática en la mirada, maquillando los ojos  con una línea sobresaliente en la zona de las pestañas inferiores, realizada en sombras color negro desde el lagrimal. Además destaca el área del parpado superior interno con una sombra en color marrón claro y la zona externa con un ahumado oscuro.  Las pestañas postizas sobresalen en la línea externa, acompañadas de un diseño de cejas bien marcado pero que resalta el tamaño  natural de las mismas.  

Labios: Color rosa para un look natural, aunque Balmain se arriesga agregando  un accesorio metalizado para labios que simula a unos piercings en grandes dimensiones.  

 

 

Chanel

Foto: Benoît Peverelli

Piel: Aspecto mate y de porcelana es la estética que manejó esta casa de alta costura. Aunque también se note en la tez un efecto baking que brinda luminosidad a la zona T del rostro.

Ojos: El uso de líneas oscuras marcadas se presenta nuevamente en esta marca. Esta vez con una curva que va sobre el parpado móvil, el cual está previamente difuminado con una sombra nacarada en tono gris  y blanco en la zona del lagrimal. En la línea de las pestañas superiores se denota un delgado y leve eyeliner en negro, mientras en las pestañas inferiores si resaltan varias capas de rímel oscuro.

Las cejas juegan un rol importante en el look, al peinarlas hacia arriba y marcarlas con sombras oscuras  que aportan un aspecto natural sin llegar a lo dramático.

Labios: tono rosa pálido con textura cremosa y brillante.

Conviértete en una experta del maquillaje y deja que cada pincelada realce  tu belleza. Vive, disfruta y experimenta nuevas maneras de verte y sentirte hermosa con los productos que trae para ti cada mes tu cajita Tumaqui.

Pide la tuya con tan solo un click en las suscripciones que te ofrece www.tumaqui.com 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados