Carrito de Compras

Mascarillas faciales con ayuda de tu dispensa

Posteado por Pamela Tumaqui el

La naturaleza provee vitaminas y minerales que son necesarios para cuidar la piel. Una buena alimentación, donde haya un alto consumo de frutas, verduras y pocas grasas, siempre ayuda. Sin embargo hay otros factores como el estrés, que provocan espinillas o manchas.

Para darle una ayuda extra a tu cutis (sin hacer cita en una estética), puedes revisar tu dispensa y seguro encontrarás alimentos con los que puedas hacer una mascarilla en 2 minutos.

La combinación de avena con granos de azúcar y agua es una combinación básica. Aplicarlo con suaves círculos en tu rostro te ayudará a exfoliar impurezas, hidratar y suavizar la piel del rostro.

Si deseas una exfoliación más profunda, otra opción casera es mezclar un poco de yogurt casero con granos de café. Esta mezcla también sirve para el cuerpo.

Si el problema es que tienes exceso de grasa en la piel. La combinación de una cucharada de cúrcuma en polvo, otra de miel y una de limón ¡es increíble! Unta toda la mezcla en el rostro y déjala actual al menos 15 minutos. Es importante no exponerse al sol en este momento, para que el limón no manche la piel. Preferiblemente aplicarla en la noche y retirar con agua tibia.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.