Carrito de Compras

Mascarilla de arcilla: un regalo de la naturaleza para tu piel

Posteado por Pamela Tumaqui el

El poder de la naturaleza es ilimitado. La pureza de sus rocas en descomposición son la mezcla perfecta para que se cree el mineral de la arcilla. Masa pastosa que por sus composición química en combinación con otros nutrientes como el agua de rosa, el cacao, aceite de argán, se convierte en una mascarilla facial y –también- corporal que nutre la piel dándole una apariencia más suave, sedosa y secando impurezas como el acné y otras enfermedades de la piel.  

En el mercado, sobre todo naturista, existen gran variedad de tipos de arcillas cosméticas. Las más recomendadas para aplicar en la piel son las verdes, rojas y blancas.

Casi siempre venden envases con arcilla preparada para mascarillas, pero si deseas crearla tu mismo dependiendo de tus necesidades, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Primero, debes buscar un envase de plástico o de madera para realizar la mezcla dentro de este. No utilizar utensilios de metal porque corta los nutrientes de la arcilla.

Para pieles normales puedes combinar la arcilla con cúrcuma, aceite de argán o aceite de rosa mosqueta.

Para pieles grasas, mezcla con limón, polvo de cacao, avena o miel.

Para pieles mixtas, puedes mezclar con aceite de oliva o avena.

Al tener una crema de arcilla, aplica en tu piel en cantidad abundante con movimientos ascendente, eso sí, hazlo rápido antes que se seque en el recipiente. Déjala actuar durante 20 minutos como mínimo y luego retírala con agua tibia. De inmediato sentirás la diferencia en tu piel. ¡Mucha más suave y limpia! Sigue haciéndote ese regalo para tu cutis y cuerpo al menos 3 veces al mes.

Prepara tu piel para que resalte cuando uses todos los productos de maquillaje que te ofrece www.tumaqui.com

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.