Carrito de Compras

¿Marrones, verdes o azules? resalta tu mirada según el color de tus ojos

Posteado por Pamela Tumaqui el

¡De la moda lo que te acomoda! Sin embargo todas nos vemos tentadas por colores y tendencias de moda que quizás no nos favorezcan del todo por nuestros rasgos faciales, colores y formas.

 

Así como cuando vemos en una revista maquillajes espectaculares que deseamos lucir, sin embargo al hacerlo no nos quedan como esperábamos.

 

Una forma de no decepcionarnos cada vez que intentemos seguir una tendencia, es fijarnos en nuestras características y en nuestros colores para poder tener una aproximación de que nos sentiremos satisfechas de los resultados.

 

La herramienta más importante para ello es nuestra consideración objetiva, pero si la ilusión te sobre pasa, entonces usa una paleta de colores cromática. Con esta debes fijarte en los tonos cercarnos a tu color de ojos, incluso usar los que están al lado o cerca de tu renglón.

 

Paso 1: Busca el color de tus ojos (o el más parecido)

 

Paso 2: Usa colores cercanos a tu tono de ojos, incluso el mismo color.

 

Paso 3: Para un evento casual puedes complementar tu maquillaje de ojos con un tono que esté de lado contrario a tu color de ojos. Es decir, usar dos tonos de tu mismo renglón de color y con uno de tono contrario hacer una difuminación suave en párpado móvil o línea de las pestañas inferiores. 

Paso 4: Si deseas resaltar tu mirada para un evento, sesión de fotos o trabajo artístico, puedes aplicarte colores de sombras que estén del lado contrario de tu renglón en la paleta cromática. Aunque no sean los tonos más favorecedores porque puedes lucir exagerada, sí sabes maquillarte muy bien puedes lograr un buen trabajo (como el que vemos en la foto principal).

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.