Carrito de Compras

Maquíllate como las actrices ganadoras de los Oscars 2017

Posteado por Pamela Tumaqui el

Los premios Oscar premiaron este año a dos estrellas féminas que aunque sean muy diferentes físicamente, en su interior tienen algo similar que las hace ser las actrices del momento y además ¡con excelente gusto al vestirse y maquillarse!

Te presentamos la manera de lograr el estilo de maquillaje de Emma Stone y Viola Davis. La actriz femenina del momento y la actriz de reparto más destacada por la película Fences.

 

Emma:

Tonos cobrizos y tierra fueron la elección de este look. Lo mejor es que este estilo de maquillaje le queda bien a todas las pieles.

Comienza aplicando una base líquida con ayuda de una esponja para que se vea más natural. Luego sella el maquillaje con un polvo suelto. La apariencia de la piel debe quedar bien matizada.

Contornea los ojos con una sombra marrón claro y luego aplica sobre ella un tono metalizado dorado. Difumínalo  hasta llegar al párpado.

Ahora delinea con un lápiz color café todo el párpado superior (en la línea de las pestañas) y las pestañas inferiores solo pásalo desde la mitad del ojo hasta el extremo. Aplica una capa de rímel color morrón para que la mirada se vea suave y romántica.

Con un labial de color marrón terracota pinta tus labios. Agrega  un toque de gloss para darle  volumen y luminosidad. El blush también debe ser en esta paleta de colores y debe aplicarse sutilmente.  Al igual que las cejas, un poco de sombra sin marcar mucho con el pincel, será suficiente para verte elegante y chic, a lo alfombra roja.

Viola

La actriz eligió un maquillaje más acentuado con el uso de colores bronces que se ven hermosos en su tono de piel. 

Para lograr este look, primeramente se debe hidratar muy bien el rostro para que luzca luminoso. Las bases aplicadas con esponjas de silicón también ayudan a dar este efecto.

Difumina en los parpados una sombra de color gris metalizado. Enfatizando el color en el área sobre el lagrimal.

Las pestañas postizas también son imprescindibles para lograr su estilo. Busca unas que sean bien abundantes y sobre tus parpados pasa un delineador líquido negro.

Los labios aunque son el foco menos llamativo del look, se destacan con un pinta labios en tono bronce.

Un poco de rubor en tus mejillas y tu look ya está listo para los flashes.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.