Carrito de Compras

Maquillaje romántico inspirado en la realeza

Posteado por Pamela Tumaqui el

Los protocolos de la realeza han flexibilizado sus normas hasta el punto que ahora sus reinas son iconos de moda en el mundo, olvidando la antigua apariencia rígida y fría que caracterizaba a los de sangre azul en otros siglos. 

Ahora, sus majestades usan pestañas postizas, trenzas, sombras oscuras, labios rojos y demás. ¡Bravo por eso! Ya que al final ellas también son mujeres de carne y hueso que también tienen derecho de resaltar su belleza con herramientas de maquillaje. Aunque sin duda el maquillaje romántico y “al natural” sigue siendo el preferido de ellas.

 Te presentamos a las reinas más hermosas que inspiran  por su delicada apariencia y a veces sorprenden con radicales cambios.

 

Charlotte Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, es una de las mujeres más bellas y arriesgadas en la moda y el maquillaje, quizá el no poseer un título oficial en la realeza la ha hecho vivir una vida más “normal”, aunque siempre esté inmersa en las fiestas más glamurosas y en las portadas de revistas.

 

 

Reina letizia

La periodista y ahora reina de España siempre ha llamado la atención con sus icónicos looks, pero sin duda es la más arriesgada al lucir maquillajes en tonos oscuros, pestañas postizas ultra largas y peinados de última moda.

 

 

Kate middleton

La duquesa de Cambridge  es el mejor ejemplo de maquillaje romántico y clásico.  Eso sí, su piel es cuidada al máximo por lo que se permite bases ligeras y apenas un poco de eyeliner oscuro y un ligero gloss. La clave de Catalina sin duda es mantener una piel muy bien cuidada para poder usar maquillaje Non Touring.

 

 

 

Máxima de Holanda

La reina consorte de los Países Bajos, se distingue por siempre tener una  piel luminosa y labios en tonos marrones y durazno, tonos  que siempre aportan calidez al maquillaje.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.