Carrito de Compras

Maquillaje para el calor que conserva tu belleza por más tiempo

Posteado por Pamela Tumaqui el

Que más fácil que aplicar hielo para cerrar poros antes del maquillaje  y así hacerlo más resistente al calor. Pero no es la única forma de hacer que look facial perdure a pesar de las altas temperaturas.      

 Te enseñamos otras maneras para que puedas adaptar a  tu estilo de vida.

 

1° maquillaje resistente agua

Aunque este tipo de productos se venden para usarlos en la playa o piscina, ellos también son efectivos para cualquier otra ocasión en la que te expongas al calor. Actualmente existen gran variedad de este tipo de productos como bases, polvos, labiales, mascaras y más. Lo único contraproducente es usarlo todos los días, ya que tienden a resecar la piel por su gran fijación en piel. Al desmaquillarte aplica una buena crema hidratante para contrarrestar ese efecto.

 

 

2° Cubeta de agua luego del maquillaje

Las mujeres asiáticas inventaron este truco –o casi reto- de hundir tu rostro en una cubeta de agua helada para que el maquillaje se fije mejor en la piel y así dure más tiempo. Para que esta técnica funcione bien, y no termines con un derrame de maquillaje, debes usar productos de muy buena calidad como los que trae tu cajita Tumaqui que puedes adquirir en www.tumaqui.com

También es importante que luego de retirar el rostro de la cubeta, no restriegues tu rostro con nada, solo debes dar pequeños toques con una esponja para ésta absorbe el agua.

 

Triple limpieza

Otra técnica creada por japonesas es limpiar muy bien tu rostro cada vez que tengas que maquillarte. Además de un jabón liquido, se vuelve a limpiar el cutis de elimina cualquier suciedad con toallas húmedas desmaquillaste  y por último un exfoliante suave. Esta triple limpieza la puedes complementar con un poco de crema hidratante, previa a la aplicación de  base y resto de maquillaje.

4° Spray sellador

Al finalizar tu make up, usar un sellador en spray te garantizará que tengas un look perfecto por más horas. Este producto es indispensable para sobrellevar las altas temperaturas ya que crea una capa protectora del maquillaje y agentes externos como el calor.

5° Hojas de arroz

Si el calor es tanto que no puedes controlarlo con productos y técnicas previas. No queda más que secar el sudor con hojas de arroz de la firma Palladio o Clean & Clear. El almidón que tienen estos papelitos absorbe el sudor y exceso de grasa en tan solo segundos. Eso sí, sin restregar en el rostro para  no quitar el maquillaje.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.