Lucir siempre presentable siempre y aumentar tu seguridad

Lucir siempre presentable siempre y aumentar tu seguridad
Autorizado por Maria Fernanda tuozzolo 0 Comentario(s)

Siempre perfecta, presentable y sencilla: 4 hábitos para lucir siempre presentable y segura de ti misma:

Actitud: ni el más hermoso rostro ni el mejor cuerpo luce si no tienes una actitud positiva ante el mundo, estar felices con nosotros mismos y sonreír todo el tiempo es lo que marca la diferencia a la hora de mostrarte al mundo. Hábitos de buena alimentación y organización harán que esa energía que necesitas día a día se mantenga siempre activa.


Rostro: una buena hidratación (ya sea bebiendo las cantidades de agua correctas y/o usando cremas adecuadas) es la mejor base para cualquier maquillaje ya sea sencillo para diario o de fiestas. En nuestro blog en Tips de maquillaje y Maquillarse en 5 minutos te enseñamos unos pasos básicos para un maquillaje básico del día a día, con tan solo la aplicación correcta de pocos elementos podrás lucir un rostro radiante. Si incorporas estos hábitos de cuidado y maquillaje a tu rutina diaria en pocos días solo te bastara minutos arreglarte.

Cabello: No importa la textura ni el largo, cuando posees un cabello sano siempre lucirás bien. Recuerda eliminar siempre las puntas partidas, evitar colores opacos, y siempre hidratarlo con productos que mejor se adapten a su textura. No abusar de los químicos, usar protectores térmicos y mascarillas naturales son recomendaciones que nunca deben faltar en tu rutina para su cuidado. Dependiendo de la textura que posea tu cabello y del estilo que prefieras llevar, aprende a manejar tu cabello. En caso de que no tengas tiempo de ir al salón tu puedes darle el toque profesional y así estar siempre presentable.

Ropa: a la hora de vestirte influye mucho la organización de tu closet, deshazte de prendas que no uses ya ni vayas a usar, quédate con lo que te haga feliz y ten tus prendas bien clasificadas así tendrás a la vista todo lo que te queda bien y podrás combinar con mayor facilidad, un hábito efectivo a la hora de minimizar el tiempo arreglándote es organizando la noche anterior que te vas a poner y tener todo a la vista. Recuerda no usar prendas que no sean de tu talla y de tener todo sin arrugas. Sea cual sea tu estilo te sentirás cómoda con tu closet y te vestirás con mucha satisfacción logrando sentirte segura según la ocasión.



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top