Los mejores make up looks de los Premios Emmys 2017

Las mujeres fueron las grandes triunfadoras de los premios Emmys 2017, galardón que premia a las mejores actuaciones y producciones de la televisión estadounidense.

 Por supuesto, es una gala que se convierte en pasarela en la alfombra roja por donde caminan las estrellas de la Tv, quienes para esta ocasión no descuidan su estilismo, maquillaje y vestuario.

Los maquillajes en tonos nude, marrón, eyeliner negro, pestañas postizas en tamaños recatados y algunas bocas en tonos brillantes fueron los beauty looks que se observaron en los rostros de las actrices más reconocidas del mundo.

Nicole Kidman fue la ganadora del premio de mejor actriz y también la felicitamos por su look impecable como (casi) siempre. Ella llevó unos fogosos labios rojos que realzaron su perfecta tez.

Pero también se presentaron otras actrices que robaron miradas como la productora y actriz de “Big Little Lies”, Reese Witherspoon. Otra rubia que optó por lucir unos labios rojizos.

 

Veamos qué otros estilos se impusieron en esta edición de los Emmys:

Ellas eligeron tonos nude

Kiernan Shipka de Mad Men

Jessika Biel

 

Elisabeth Moss de “The Handmaid’s Tale”

 

 

Monocromático en marrón

Yvonne Strahovski de “The Handmaid’s Tale”

Sarah Hyland de “Moder Family”

Michelle Pfeiffer en los Premios Emmy 2017

 

Foco rosa y tinto en los labios

Viola Davis,  protagonista de “How to get away with murder”, se unió a la tendencia pero en un tono más profundo con matices vinotintos.  

Mandy Moore de la serie “This Is Us”

 

Sofía Vergara

 

Imágenes: Gtresonline

 

Tú también puedes lucir como toda una estrella ¡Anímate! Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados