Carrito de Compras

Las últimas herramientas para aplicar base líquida

Posteado por Pamela Tumaqui el

La base del maquillaje es uno de los pasos más importantes al momento de darle color a tu rostro. Por eso en la actualidad hay diferentes utensilios que ayudan a que la aplicación de este producto sea más fácil y también que el acabado quede perfecto. Te mostramos las últimas opciones en aplicadores de base líquida y las ventajas de cada una.

 

Brochas ovaladas

Las cerdas de pelo natural que poseen estas brochas permiten deslizar muy bien la base líquida en el rostro. Por eso son las herramientas más recomendadas para distribuir muy bien la base y así dar una cobertura alta del maquillaje.

Brochas de corte plano horizontal

Estos utensilios son necesarios para realizar maquillajes con productos en polvo, donde el objetivo es crear líneas o formas bien definidas sin usar mucho producto. Dejan un acabado natural pero muy profesional por estar tupida de bastantes cerdas.

Esponja de silicón

Este producto es uno de los más nuevos y su beneficio es que por ser totalmente de plástico, este no absorbe el líquido en su parte interior. Lo que hace no desperdiciar ni una gota de tu base, además de aplicar todo el contenido en el rostro dando una cobertura alta en la piel.

Esponja con mango

Para quienes tengan más habilidades con las brochas con mango, estas esponjas son ideales para maquillar zonas planas, ovaladas o con orificios en el rostro. Además dan como resultado una cobertura media de la piel.

Esponjas desechables en triángulos

Fueron las primeras esponjas para maquillaje que salieron al mercado y aún hay muchas fanáticas de ellas que la usan al momento de hacer la técnica del baking. La mayoría de estas esponjas son desechables, por eso es importante no reutilizarlas.

 

 

Esponja redonda

Esta esponja es reusable, a diferencia de los tacos triangulares. Solo debes lavarlas con jabón de lavaplatos para quitar la grasa que absorbe de la piel. Se pueden usar mojadas o secas cuando se maquillan pieles grasas. 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.