Carrito de Compras

¡Inspiración! Las más fabulosas de los premios Cannes 2017

Posteado por Pamela Tumaqui el

Las más aclamadas de la industria del cine y el mundo del espectáculo, caminaron en la alfombra roja de los premios Cannes 2017, donde más que una premiación, ¡es todo un desfile de tendencias en moda y estilismo!  De allí podemos saber qué tendencias están en pleno auge y cuáles se resisten a irse de los rostros más conocidos del mundo (y de los menos conocidos también).

Conoce a las mujeres que más se destacaron con un fabuloso estilismo sobre estos metros de  felpa roja francesa.

 

Bella Hadid

La piel de la modelo lució luminosa y perfecta, además de resaltar la mirada con un delineado delgado pero bien marcado que intensifica la mirada sin hacerla ver pesada. Las pieles súper hidratadas y las miradas con la zona del lagrimal llena de brillo, no pasan de moda.

 

Deepika Padukone

La actriz fue una de las más arriesgadas y por eso sobresalientes de la noche. Con un pronunciado maquillaje de ojos con sombras verdes esmeralda que sobrepasan la línea de los parpados, creando un efecto dramático y a la vez sofisticado.

 

Sara Sampaio

Otra celebridad que optó por un maquillaje pronunciado que resaltó sus rasgos faciales, fue la modelo portuguesa de Victoria´s Secret. Los tonos marrones en sombras de ojos y labios nude, siguen imponiéndose.

Aishwarya Rai

Con un maquillaje impecable se presentó esta actriz, modelo y ganadora de Miss Mundo 1994. Piel y  labial mate fue su propuesta, acompañada de delicadas pestañas postizas y un delineado perfectamente marcado que resaltó el bello color de sus ojos.  

 

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.