Carrito de Compras

El regalo perfecto para el día de las madres

Posteado por Pamela Tumaqui el

Lo sabemos… escoger el regalo perfecto para mamá ¡no siempre es tarea fácil! Por eso este año  sorpréndela con algo diferente a los regalos de todos los años. Y para eso, la caja Tumaqui  es la opción perfecta por estar llena de detalles y productos de maquillaje de primera calidad, para que siga resaltando la belleza de su ser.

            No hay edades ni distinciones para ser un amante del maquillaje y más si éste llega a la puerta de tu casa y es una selección de los mejores productos del mercado, recomendados por expertas en el mundo de la belleza. Es algo único, emocionante y sorprendente que la hace lucir ¡más hermosa! Y falta algo: el envío de Tumaqui es gratis para cualquier lugar del mundo.

            Con tan solo 25$ puedes consentirla con 5 productos de las mejores marcas como Maybelline, L’Oreal, Urban Decay, Revlon, Elf y otras líneas americanas de renombre. Todos  los productos que vienen en una caja Tumaqui están valorados en 80$, aunque la suscripción a este servicio sea solo de 25$ mensual o 20$ por el plan anual.

            A través de la página web www.tumaqui.com  puedes adquirir Tumaqui y disfrutar de este maravilloso sistema que hará resaltar lo más bello de ti y tu mamá con los mejores productos, consejos de maquillaje y los comentarios de más de 3.000 clientes que han disfrutado de esta experiencia, relatando la emoción de vivirla, mes a mes, desde cualquier parte del mundo.

Sigue sus redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube con la cuenta: tumaqui. Donde puedes comenzar a llenar tu mundo de belleza.

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.