Labios verde esmeralda: tendencia a la vista

Foto: Harry Potter Lipsticks

Hace un par de años quién se iba a imaginar que las bocas en color verde oscuro o esmeralda con textura mate se llevarían tan bien y serían todo un boom en el mundo de la moda. ¡Pues aquí están y nos encantan! Los labios en  este color se ven minimalistas, ultra fashion e irreverentes.

Rihanna fue una de las vanguardistas en usar esta tendencia, luciendo un color verde oscuro que la hacía ver muy elegante y un poco gótica. Solo “riri” podría haber impulsado este innovador beauty look e influir a miles de chicas a seguirlo.

Foto: Gettyimages

Por supuesto, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no podría quedarse a trás, así que no desaprovechó la fiebre verde, para lanzar una línea de labiales de este tono en su marca Kylie Cosmetics. Y claro ¡todas los queremos!

Foto: Kylie Cosmetics 

Además de ser un color que te hará lucir diferente, también se adapta fácilmente a cualquier tonalidad de tez. A las pieles más oscuras les da un look sobrio y elegante, mientras que a las más claras las hace lucir góticas, vanguardistas y modernas.

 

 

Para obtener unos perfectos labios verdes, recuerda antes de realizar el delineado y pintura, hacer una breve exfoliación a tus labios para eliminar la resequedad que pueda haber por falta de hidratación o constante exposición al sol.

Cuando decidas llevar este look, solo debes considerar la combinación de colores de sombras que te apliques en los ojos. Los tonos cafés, bronces, dorados, vinotintos, violetas o nude, son los que armonizan mejor con este llamativo labial. Otra opción es hacerte solamente un eyeliner negro profundo.

Usar iluminador para las mejillas y/o pómulos altos es indispensable cuando se usa este tono de labial que tiende a endurecer los rasgos faciales. Elige los matices champagne para dar una apariencia fresca al maquillaje.

Si elegiste este look para usarlo en un evento de noche puedes agregar unos destellos dorados o plateados en el arco de cupido de tu labio superior. ¡Resaltarás aun más  cada vez que tus labios se muevan!

Maquilla tus labios con colores fuera de lo común y únete a esta tendencia que es un boom entre las amantes de la belleza. Vive, disfruta y realza tu look con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados