Labios Glitter: solo para chicas atrevidas

Foto: ImaxTree

Los labios escachados y llenos de glitter tuvieron su temporada eufórica el año pasado, sobre todo en las pasarelas de la firma de moda Versace. Este año la tendencia sigue y hasta pareciera fácil de llevar, pero seamos sinceras ¡es un look que no se puede usar para cualquier día u ocasión! Ok, seamos más sinceras, ¡no importa! Queremos lucirlo porque se ve espectacular.

Por eso presentamos un "paso a paso" de cómo lucir esta tendencia sin que toda la purpurina (glitter o escarcha) se riegue por todo tu rostro.

 

¡Aquí vamos!

 

Paso 1: Delinea tus labios con un lápiz en cualquier color, pero que tenga textura escarchada.  

 

Paso 2: Con una brocha redonda o plana, pinta tu boca con labial de larga duración que sea del mismo color al lápiz que aplicaste previamente.

 

Paso 3: Usando un pincel plano, poco a poco aplica una fina capa de gloss transparente a tus labios, debes hacer este paso con paciencia para que la piel de tus labios absorba muy bien el producto.

Paso 4: Nuevamente con un pincel plano o redondo vas a ir rellenando tu boca de glitter. Luego los bordes de los labios puedes limpiarlo una brocha delgada que esté limpia.

Foto: Youtube Turorial

Paso 5: Ahora debes aplicar otra capa de gloss transparente, pero esta vez más gruesa para que cubra la escarcha y sirva como protector del acabado final de los Glitter lips.

 

Paso 6: Usa un poco de primer por los bordes externos de tus labios para que el labial no se corra.  Ya estás lista para lucir una boca fabulosa al estilo Gigi Hadid y Naomi Cambell.

 

 

¿Quieres ver un tutorial? Te dejamos uno de los mejores en Youtube para aprender a lucir esta tendencia: 

 

Resalta tus labios con mucho brillo y únete a esta tendencia que es un boom entre las amantes del maquillaje. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados