Labiales que hacen lucir tus dientes más blancos

Foto: Avon Cosmetic / Pinterest

Unos dientes blancos son el mejor iluminador para tu rostro, acompañados de una sonrisa sincera por supuesto. Hay colores de labiales que debido al contraste que hacen con tus dientes, dan una ilusión óptica que hace que se vean  más blancos de lo que realmente son.

¿Cuáles son esos colores mágicos? Generalmente los tonos fríos y oscuros como  vinotintos, marrones oscuros y azules. Los labiales en color rojo vivo también  son un clásico para lucir una sonrisa de publicidad dental. Eso sí, no olvides agregar una capa de gloss transparente. 

Foto: Shutterstock

 

Los colores que hacen un efecto contrario (más amarillos) de cómo luce el color de tus dientes son los colores rosados, cafés claro, naranjas y verdes. Evítalos si no tienes unos dientes recién salidos de un blanqueamiento dental.

La moda de usar labiales azulados es muy favorecedora para los dientes, los hacen resaltar y que se vean blanquísimos. Prueba los tonos más oscuros ¡sin miedo!

Recuerda que también puedes hacerte un blanqueamiento casero cepillando tus dientes con un poco de bicarbonato de sodio y crema dental. Hazlo una vez al mes y verás cómo tus dientes se mantienen radiantes.

Tú también puedes lucir una sonrisa de estrella ¡Anímate! Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados