¡Explosión de color! labiales contrastantes para resaltar tu look

Foto: Megan Martinez

Pintar los labios ahora es todo un arte si deseas unirte al último grito de la moda de las fashion blogger o artistas del maquillaje. Lo bueno, es que no tiene que ser una gran pintora, pero sí practicar un poco frente al espejo.

Es muy importante entender que mientras el color del labial se ubique del lado contrario de la paleta de colores de tu piel, el tono resaltará mucho más, haciendo que tu rostro se vea más iluminado y hasta brillante (si los colores tienen ese matiz).

A esto se suma que también en el maquillaje de labios se puede aplicar más de un color, y también pueden ser muy diferentes. Algunas chicas ingeniosas han creado esta tendencia que aunque al principio veíamos difícil de usar, ahora con todos los avances químicos en la producción de maquillaje, se puede lograr sin que sea  molesta la sensación en la boca, ¡o sin quedar con la boca cerrada por horas!

 

 

 

Una publicación compartida de Oriana Herrera (@ori_herrera) el

 

Labios con textura mármol, con pegatinas de perlas o cristales, son una opción desenfadada para lucir en una ocasión ultra fashion, pero también hay looks como los ombré lips, que es menos dramático, pero igual puedes lucir moderna  combinando diferentes tonos de un color, por ejemplo el rojo.

Los colores que usamos a diario comunican mucho de nuestra personalidad, estado de ánimo e incluso, lo que queremos lograr en cada ocasión. El maquillaje que lucimos también es parte importante de esta fuente comunicacional hacia las personas cercanas logrando agradar, atraer, seducir o hasta persuadir con lo que transmitimos a los demás. Piensa en todo esto al momento de elegir tu labial. ¿Cómo quieres lucir? ¿Cómo quieres que te vean? ¿De qué color es tu energía de hoy? ¿Cómo luce tu piel?

 

Blue lipstick makes me feel the best 💙 @smashboxcosmetics Ultra-Violet • @marcbeauty velvet noir major volume mascara

Una publicación compartida de Kayla Hagey (@kaylahagey) el

 

 

Proud of the way I edited this pic 😊❤️👏 #crazynails #crazylips #metalicnails #metaliclips

Una publicación compartida de Forever Fleeky 💋 (@makeupforeverfleeky) el

 

¿Te animas? te dejamos este enlace si deseas ver tutoriales con esta tendencia de maquillaje: https://youtu.be/SykmdUXTLUA 

Resalta tus labios con multicolores y únete a esta tendencia que es un boom entre las amantes del maquillaje. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados