Carrito de Compras

Inspírate con estos looks sacados de las últimas pasarelas

Posteado por Pamela Tumaqui el

Las pasarelas y Fashion Weeks marcan las tendencias que se avecinan en moda y estilismo. Este verano no fue diferente, los diseñadores presentaron sus propuestas más coloridas y estilosas. Te presentamos algunas de ellas para que te inspires cada día a hacer tu maquillaje y outfit completo.

Ágatha Ruiz de la Prada- Primavera Verano 2017 / Moschino Spring Ready To Wear 2017

El delineado en los ojos “cut crease” o banana también se hace notar en las pasarelas de Ágatha y Moschino. A pesar de ser un estilo de los años 60, en la actualidad es usado por las celebridades más fashionistas para denotar la cuenca del ojo.           

                                                                                           

       

Devota & Lomba- Primavera Verano 2017 – Pasarela

Los destellos dorados como tonos protagonistas para labios, ojos y blush,  fue el make up usado en la última colección de esta marca española. El estilo a lo griego ilumina el rostro  y da una apariencia moderna y futurista.

Rostros con texturas híper hidratadas, al estilo “cara lavada” e iluminación pronunciada en el lagrimal, es la propuesta en maquillaje de Marc Jacobs y Marchesa. Los labiales nude seguirán en tendencia por un largo tiempo. Busca el que más se asemeje al color de tu boca y lleva este look fresco.

 

 

Chanel también se unió a la tendencia de los ojos bien enmarcados en negro. La modelo Kendall Jenner luce este maquillaje en el último desfile de la marca. 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.