Carrito de Compras

Iluminadores para cada hora del día

Posteado por Pamela Tumaqui el

Una de las tendencias en maquillaje que parece no pasar de moda es el uso de iluminadores en diferentes colores, efectos y texturas. Desde tonos bronceadores, con glitter o sombras metalizadas con mucho brillo, son una parte infaltable para dar un efecto profesional al maquillaje.  ¡Pero cuidado! usar glitter a plena luz del día no puede ser muy recomendable y menos si tienes que exponerte al sol, porque este puede quemar tu piel al calentar la escarcha que generalmente son de material plástico o de aluminio.

 

Suena el despertador

Los polvos minerales de efecto iluminador son hechos con un polvo extra fino, estos son los recomendados para la mañana. Aplica una suave brocha en la parte alta de los pómulos para crear un estilo fresco. Los tonos claros con destellos rosas son los más idóneos para estas horas.

 

Atardecer

Cuando debes maquillarte para un evento o una ocasión que se realice en horas de la tarde, cuando empieza a bajar el sol, los iluminadores con efecto de bronceado de destellos dorados son una opción que dará a tu piel luminosidad y elegancia sin ser tan sobrio.

 

Brilla más en la noche

Los destellos tornasolados son ideales para la noche, a esta hora puedes usar el iluminador con más confianza y en diferentes zonas del rostro, tanto la parte alta de los pómulos, como en barbilla, surco subnasal e incluso en la nariz.  El resultado será ¡un maquillaje de estrella de Hollywood!

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.