Carrito de Compras

Haz crecer tus cejas y pestañas de forma natural con estos aceites milagrosos

Posteado por Pamela Tumaqui el

Unas pestañas largas y voluminosas hacen lucir tu mirada más impactante, pero si la genética no fue bondadosa contigo  puedes optar por una manera natural de hacerlas crecer. No es un proceso tan rápido como el pegarse pestañas postizas o extensiones. Pero si tienes constancia puedas lograr un efecto duradero y de aspecto natural.

El aceite de ricino es el líquido de una planta originaria de la India, que se consigue en casi todas las tiendas de productos naturales. Este proviene de la semilla homónima y está compuesto por ácidos grasos responsables de curar diferentes enfermedades de la piel, estómago y articulaciones.

Pero recientemente se ha hecho más famoso por su uso cosmético: promover el crecimiento del cabello, alargar las pestañas y cejas, entre otros.

Para ello puedes colocar el aceite en un envase vacío de rímel (previamente lavado). Y en las noches peinas tus pestañas o cejas (si también deseas que crezcan) unas tres veces para luego dormir con el líquido. Al siguiente día lo retiras con agua fría y un poco de jabón.

*Solo debe pasar el cepillo justo por el área donde quieres que nazcan más pelos.

Este proceso debe convertirse en un hábito al menos de dos meses para ver los resultados.

Otro aceite conocido por sus efectos positivos en la belleza femenina es el de Argán. Es un maravilloso hidratante y fortalecedor de cabello, por ello su uso ayudará a que no se caigan las pestañas fácilmente. Como suele ocurrir cuando no se usa un buen rímel o cuando se duerme con el maquillaje.

Este líquido también se consigue en tiendas naturistas o de belleza. Para usarlo puedes aplicar un par de gotas de la yema de los dedos y con suaves toques impregnar las cejas o pestañas.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.