Carrito de Compras

“Halo eyes” es tendencia ideal para resaltar tu mirada

Posteado por Pamela Tumaqui el

Si deseas lograr una mirada cautivadora, sensual y dramática, una técnica de maquillaje para lograr todo éso es: Halo eyes. Consiste en resaltar tu mirada aplicando dos tonos de sombras de ojos, utilizando colores marrones y/o negro (u otros oscuros) en los extremos de los ojos (tanto interno y externo); Y colores brillantes en el medio, brindando toda la luz en el centro del parpado superior.  Difuminar el punto de encuentro de ambos colores contratastante y dibujar una especie de curve horizontal en el parpado superior, será el toque mágico para lograr un hermoso look Halo eyes.

Un poco de brillo, nunca está de más. A este estilo también le puedes agregar iluminación en el lagrimal. Así como un eyeliner grueso en negro por toda la línea de las pestañas superiores e inferiores. Así lograrás una mirada más intensa.

Las pestañas postizas son un plus necesario, que también harán este look más dramático, sobre todo si lo quieres usar de noche. Lo bueno de esta técnica es que se puede usar en todo tipo de forma de ojos, y para cualquier ocasión. Solo debes elegir colores más claros y de acabado matte si es para una ocasión en la mañana. Pero si es de noche, puedes permitirse usar sombras metalizadas, escarchadas, incluso combinar varios colores brillantes a la vez. Lo más importante es realizar una buena difuminación y estarás lista para cautivar a todos con tan solo una mirada.

La cajita Tumaqui te puede sorprender con sombras para ojos para lograr este bello make up. Pide la tuya por  www.tumaqui.com 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.