Eyeliner azul electrico: tendencia que perdura

Foto: Loreal Makeup

Confesemos que el eyeliner o delineador liquido ha sido uno de los mejores inventos del maquillaje. La definición que aporta al trazado de nuestros parpados movil hace que nuestra mirada se ve cautivante. Pero si ademas deseamos lucir ultra fashion, el eyeliner color azul electrico es una perfecta eleccion.

Ya lo hemos visto en temporadas pasadas y en pasarelas de moda como las de Missoni, Elie Saab y Jean Paul Gaultier. Pero, en las redes sociales es donde medimos bien que es lo que  esta en tendencia y que no.

Por eso la etiqueta #eyelinerblue y #makeupblue en la red social Instagram, nos muestra cómo las amantes del maquillaje han hecho que estas propuestas de diseñadores sean una tendencia que todas podemos seguir.

 

 

Uno de los estilos favoritos para utilizar esta tendencia de eyeliner azul, es el pin-up, pero si te animas por más también puedes hacer un doble delineado, que marque la cuenca del parpado móvil así como la línea de las pestañas superiores.

Foto: Atelier Versace

También puedes realizar un delineado grueso que abarque todo el parpado, dejando que este color sea el protagonista, evitando el uso de sombras. Añadir mascara de pestañas en este tono también hacen lucir la mirada al mejor estilo futurista.

¿Quieres mas de esta tendencia? Prueba un delineado grueso en el parpado superior y dibuja un circulo en la mitad de la línea de tus pestañas inferiores. ¡Un look de pasarela! Pero que también puedes lucir en un evento fashionista o para unas selfies creativas.

Haz que tu rostro muestre lo hermosa que eres y deja que cada pincelada de maquillaje lo realce  aun mas. Vive, disfruta y experimenta nuevas maneras de verte y sentirte hermosa con los productos que trae para ti cada mes tu cajita Tumaqui.

Pide la tuya con tan solo un click en las suscripciones que te ofrece www.tumaqui.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados