Carrito de Compras

Esta Miss Mundo reveló sus secretos de belleza

Posteado por Pamela Tumaqui el

Arriesgada hasta para raparse media cabeza y lucir un nuevo look, así es  Jacqueline Aguilera. Es claro que no es una “Miss” más, es la quinta Miss Mundo venezolana. Un concurso de belleza que en Sudáfrica cambió su destino, comenzando con el estrechón de mano más enriquecedor de su vida, al señor Nelson Mandela.

Es poseedora de una tersa y cuidada piel que la ha hecho embajadora de la firma francesa de cosméticos  Lacôme.  Además de su afortunada genética, complementa su belleza con un modo de vida en el que “dormir es sagrado”. Al igual que tomar agua en abundancia, usar protector solar a toda hora; hacer ejercicio físico - espiritual; y comer poco después de las 7:00 p.m. “o nada”, confiesa.

Esta beldad ha construido en Venezuela una sólida carrera empresarial, abriendo su propio instituto de belleza en Valencia, línea de trajes de baños llamada “J by Jacqueline Aguilera”; y organizando cursos de modelaje en diferentes ciudades del país como Maracay y Barinas.

Actualmente ella vive en la isla de Margarita, tierra de sus padres. No obstante, con constancia visita a su ciudad natal Valencia, al igual que a España, especialmente a Madrid. Lugar donde hace un mes le tomaron las fotos que se aprecian en estas páginas y en la portada de esta edición. En ese país también posee un estatus de celebridad después de su participación en el reality show Gran Hermano VIP 2, hace 12 años.

Sin titubear, ella es una belleza atemporal, ésa que siempre llama la atención, impacta y rompe los estereotipos de “Miss” sin pedir perdón ni permiso. Por eso le preguntamos sobre los secretos que la hacen ver siempre joven por dentro y (evidentemente) por fuera. A continuación sus respuestas:

 

 

Trabajar alrededor de tantas mujeres bellas te mantiene al tanto de las últimas tendencias en moda y arreglo personal ¿Cómo filtras las que más te lucen a ti?

---- Está comprobado que una mujer bella es más segura y próspera. La apariencia impecable de una mujer es sinónimo de amor. No hay mujer fea sino floja, mal asesorada y con poca autoestima. La moda es cíclica, temporadas van y vienen, es una industria, mercadeo y de consumo etcétera... cada mujer debe crear y conseguir un estilo propio, siempre procurando ser elegante hasta en casa.

¿Cómo haces para lidiar entre ser una mujer bella, buena pareja y una buena madre?

---- ¡2 de 3! Es difícil ser todas a la vez... Yo admiro a quien domine las tres. Para mí ha sido complicado mantener las tres a causa de mis prioridades. Desde hace 15 años primero está mi versión madre encabezando toda dinámica de vida. Yo voy muy a la par en un casi primer plano conjunto, lo que deja por último a la pareja, al incluir a otro se enredan los egos. No he dado con el hombre ideal para quien yo sea lo primero (risas)

De la belleza interna qué puedes decir ¿Cómo cultivas la belleza del alma?

---- Sobre mi belleza interna ¡mejor pregúntenle a un amigo! Yo pienso que “lo que hace mi mano derecha no tiene que saberlo la izquierda”. Gracias a lo afortunada que soy he podido colaborar con otros. Eso que llaman filantropía para mí es simplemente ser noble y generosa como me enseñó mi abuela. También leo poemas, escribo poesía, cazo estrellas fugaces ¡y creo en la magia!

Hasta ahora ¿cuál etapa de tu vida has disfrutado más?

---- ¡Todas las he disfrutado y vivo a plenitud! Fui una niña traviesa, una adolescente soñadora, una chica de 20’s poderosa, una mujer de 30’s atómica y ahora a los 40 soy todas las anteriores 2.0 HD con serenidad y algo de sabiduría.

¿Le temes a la etapa de envejecimiento?

----Confieso que tengo pánico de ese cambio físico y sobre todo a perder facultades propias de la edad. Hay que llevar los años con dignidad pero sería una gran mentirosa si digo que no tengo miedo al futuro en ese aspecto.

¿Qué opinas de las cirugías plásticas? ¿Has recurrido al cirujano plástico por un arreglo facial? ¿O sería una opción en el futuro?

---- Opino que si la necesitas ¡hay que hacerla! No me he hecho nada en mi rostro pero supongo que falta menos para hacer uso de esas maravillas técnicas y científicas  que mantienen la mejor versión de uno en el tiempo. Yo siempre he querido operarme la nariz pero conservando los rasgos.

¿Cuál es tu secreto para mantenerte siempre joven?

---- Ser jovial ¡es una actitud! Yo creo que hay que consentir a la niña interna frecuentemente y alimentar la juventud del alma. No importa el calendario la jovialidad debe ser parte de nuestras vidas.

 

Fotos: @Abelpmfhotografy 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.