¡Es tiempo de bodas! Mira estas propuestas para un maquillaje nupcial

Foto: Flash Gordon / Todasanta

¿Estás planificando tu look nupcial? O ¿eres invitada a una boda y no sabes qué estilo de maquillaje usar? Tranquila, hemos recopilado para ti los mejores looks para ser ¡la novia más hermosa! Y también los estilos de maquillaje para lucir si eres invitada o dama de honor.

Una boda es un momento súper importante, irrepetible, mágico. Este día cambia la vida de una mujer e incluso también de los invitados que se re encuentran en esta celebración y también conocen nuevas personas  que quizás cambien el rumbo de sus vidas.

Por eso, el look debe ser elegido con mucha anticipación, sin descuidar ningún detalle. ¿Qué debemos pensar en primer lugar? La respuesta es estar clara en cómo es la ocasión, la hora, el lugar donde se celebrará y qué figura serás allí. ¿Solo invitada por amistad? O eres un familiar cercano, madrina, dama de honor. Ten muy bien claro todo ello para luego  elegir el beauty look más apropiado.

Si eres la novia afortunada, por supuesto eres la estrella del día y debes estar impecable. Para esta ocasión debes buscar un buen estilista para que te asesore, así como un buen maquillador. Evita hacerlo tu arreglo personal por ti misma, aunque sea una boda sencilla.

Foto: Flash Gordon / Todasanta

Un cutis perfecto siempre es lo que se debe llevar para un make up look de novia. Es recomendable ir a un centro de estética para que te realicen una limpieza profunda, ojo, pero debes pedir que te la hagan al menos 15 días antes de la ceremonia, para que a tu piel ya se le vean los resultados definitivos del tratamiento. Nunca lo hagas unos días antes, porque tu piel puede estar irritada y no podrán realizarte un maquillaje duradero.

¡Piel lista ahora manos a la obra!  Para un maquillaje de novia el primer es esencial porque estarás horas celebrando y con tantos invitados no habrá mucho tiempo para retoques. La base debe hacerse con pan cake, son más duraderos y dan una apariencia más lisa a la piel.

Las pestañas postizas, no tan copiosas, también son necesarias. Como el look de novia ideal debe ser imitando una tez perfecta “natural”, no debes exagerar con el largo ni volumen de las pestañas.

Para esta ocasión la iluminación en pómulos altos, arco de los labios y tabique de nariz, debe ser con polvos color champagne, los dorados y plateados no son recomendados porque dan un look de pasarela más que de novia.

Con estos tips ¡Ahora sí! Te dejamos una galería con espectaculares looks para novias e invitadas especiales. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

 

 

 

 

#makeupaddict #makemoments #makeuplover #bridemakeuplook #mua💄

Una publicación compartida de Make Up Artist (@make_up_artist_philly_) el

 

#BERTA 2018 runway show behind the scenes. Pic @briandorseystudios. @mariaelenaheadpieces @tedgibson @justbbeautiful @bowenfilms

Una publicación compartida de BERTA (@berta) el

 

MakeUp Party for @beatrixtunggal by #LitaAngka

Una publicación compartida de Lita Angkawijaya MakeUp Artist (@litaangka) el

 

 

@Musebyberta trunk shows this weekend in Hong Kong at @audellabridal and in Seattle at @nordstromsea 🍁 June 9th-11th

Una publicación compartida de BERTA (@berta) el

 

👰❤ #bridalmakeup #bridal #maquillajeprofesional #makeupnovias #noviasperu #novias #bridalmakeup #bridal

Una publicación compartida de Estela Huerta (@estelahuertamua) el

 

Sensational #Bertabride @yanayoffe ❤️ makeup @ortal_morovaty hair @daniel_golan1 @ayabenyaacov

Una publicación compartida de BERTA (@berta) el

 

 

 

Epic is an understatement. New #BERTA evening line. #bertacouture

Una publicación compartida de BERTA (@berta) el

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados