Carrito de Compras

Ejemplos a seguir de mujeres emprendedoras

Posteado por Pamela Tumaqui el

Quedó en el pasado cuando se pensaba que las mujeres solo servían para mantener la casa limpia y ordenada. Actualmente se ha demostrado las habilidades empresariales que poseen, llevando a cabo exitosos emprendimientos que se convierten en empresas y franquicias en todo el mundo. Te presentamos algunas mujeres que se han atrevido a cumplir sus sueños.

Rebecca Minkoff

 Esta mujer estadounidense empezó con el diseño de prendas de vestir y carteras, hasta crear un modelo de negocio que con apoyo de su hermano, ahora logra ofrecer productos exclusivos  como carteras, accesorios, ropa y más,todo dirigido a la mujer fanática del buen vestir, clásica y con un poder adquisitivo alto.

En la actualidad, la distribución del producto está establecida en tiendas aliadas (unas 900) y solo 11 tiendas de la marca con venta al detal en puntos estratégicos como Nueva York, China, Bangkok y Dubái.

Instagram: @rebeccaminkoff

 

Lucyed Innecco

Limonada Rosa se llama la marca de ropa de esta venezolana, que tiene apenas dos años en el mercado ofreciendo  femeninas piezas  que han tenido gran aceptación en las redes sociales,  bazares de moda más importantes de la región y por importantes personalidades de la Tv nacional que lucen sus diseños.

El estilo de la línea se caracteriza por ser casual, de colores pasteles, cítricos, estampados de animales y flores silvestres que aportan un estilo chic.

Instagram: @limonadarosa.vzla

 

Riceli Ochoa

Ella es una venezolana que  creó la línea de ropa  Rivics caracterizada por realizar franelas con iconos de este país, pintados y decorados a mano. Una de la más solicitada es la del rosario de Venezuela. Su peculiar estilo demuestra el gran talento y creatividad de esta diseñadora que ha logrado captar la atención de mujeres de todas las edades.

Instagram: @Rivics

 

Como ellas, cada mujer que quiera emprender en la industria de la moda, belleza o cualquier otra, tiene todo el potencial para hacerlo de manera exitosa. Solo se necesita convicción y conocer el mercado al que quieres vender tus creaciones. Sé parte la evolución empresarial donde las mujeres pueden ser las protagonistas. 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.