Carrito de Compras

Disimula brotes de acné con estos trucos

Posteado por Pamela Tumaqui el

Son muchos los factores que afectan la piel del rostro  que es una de las zonas más delicadas de todo el cuerpo. Exponerse a la contaminación atmosférica, problemas hormonales, estrés y por supuesto ¡no desmaquillarse antes de dormir! son los principales causantes de agresiones como el acné, granos o espinillas, que no son más que poros infectados, son inflamaciones de glándulas de la piel a veces muy difíciles de hacer desaparecer.

Pero, ¡el maquillaje lo puede todo! Al menos disimular su aspecto en una ocasión especial, logrando cubrir la piel, dando una impresión a la vista de perfección.

Hay muchos trucos para disimularlos que te sorprenderá su efectividad, pero recuerda, si el acné es un problema constante es muy importante visitar al dermatologo y seguir un tratamiento médico especial para tu piel.

Si es algo ocasional (primero no pellizques tu rostro) puedes disimular los granos con estos tips  que te harán lucir para la ocasión sin estar pendiente de la apariencia de estos malos compañeros de piel.

 

Paletas correctoras

En el círculo cromático, los colores contrarios al color de tu problema cutáneo en la piel es el tono de corrector que debes usar para opacar el color real de la enfermedad de la piel. Es un grave error creer que un corrector líquido extra blanco  va a solucionar nuestro problema, a veces hasta puede aumentarlo. Por ello te recomendamos comprar una paleta para disimular cada tipo de imperfección. Lo normal es que los tonos del color que uses para maquillar el rostro sean de solo 1 o 2 tonos más claros que tu piel natural o comprar una paleta correctora de contornos.

 

 

Brochas en vez de dedos y esponja

La base líquida y los correctores se fijan y cubren mucho más la piel cuando las brochas con las que se aplican son de cerdas naturales. Se desliza mejor el maquillaje -en especial la base líquida-  por eso son aliadas cuando quieres cubrir por completo cualquier detalle de la piel.

 

 

Sellar

Como en la construcción, sellar significa pulir y darle los últimos detalles al trabajo para que este luzca perfecto. Los mismo se hace cuando se maquilla un rostro, es muy importante sellar con una brocha gruesa llena de polvo traslucido. 

 

 

También puedes crear mascarillas o usar productos naturales que en poco tiempo te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel. 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.