Carrito de Compras

Diseña tus cejas con moldes de foami

Posteado por Pamela Tumaqui el

Las fashion blogger y artistas del maquillaje nos sorprende cada día con tutoriales e inventos que nos ayudan a solucionar problemas al momento de maquillarnos. Promise Tamang le ha hecho la vida más fácil a las chicas que se les complicaba dar forma a sus cejas, sobre todo si las tienen muy delgadas. Ella creó una nueva manera de hacer un molde para cejas con materiales muy fáciles de conseguir en casa. 

Si el manejo de los pinceles delgados no es tu fuerte, con la ayuda de foami, pegamento, un envase de plástico con tapa, tijera y pintura para cejas (en gel o sombra) puedes moldear el arco de tu mirada con la forma que desees y en pocos segundos.

 

#DIY brow stamp tutorial @promisetamang

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

 

Paso 1: Dobla el foami en dos capas

Paso 2: Corta el foami con la forma que deseas para tu cejas. También puedes medir previamente tus cejas con ayuda de una regla y hacer un patrón en papel que luego pondrás sobre el foami. De esta manera cortaras la silueta exacta que quieres.

Paso 3: Abre el foami en un sola capa y corta justo por el medio, de manera que se conviertan en dos “moldes de cejas” separadas.

Paso 4: Aplica unas gotas de pegamento frío en la parte inferior del envase de plástico y pega allí un molde de foami. La otra pieza la puedes pegar en la tapa del envase.

Paso 5: Hunde los moldes en  gel o sombra marrón y luego presiona sobre tus cejas. Con un pincel mediano puedes rellenar o perfeccionar algunas zonas que no queden cubiertas del producto.

¡Práctico, genial y muy creativo! Ya estás listas para lucir unas cejas hermosas sin tener que moldearlas con tanta delicadeza como se hace con el uso de pinceles delgados.

Resaltar tu belleza nunca fue tan fácil y divertido como ahora, por eso www.tumaqui.com trae para ti todo lo mejor del maquillaje en un solo click.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.