Carrito de Compras

De adentro hacia afuera, haz lucir tu personalidad

Posteado por Pamela Tumaqui el

Si te sientes mal, ni que andes vestida y  maquillada a la perfección, te verás bella. Por eso te dejamos algunos tips para que aún en malos días tu personalidad resalte  ante el mundo.

Gratitud

Los días malos también tienen su lado positivo. Ellos hacen valorar los buenos momentos de la vida, así como nos enseñan a madurar, aprender de errores y convertirnos en mejores personas. Por eso también agradece los días grises, respira profundo, sonríe y sigue adelante porque mañana en el resplandecer de un nuevo día serás mejor persona.

Optimismo

El optimismo realista, basado en hechos reales y no fantasiosos, puede hacer de tus días más amenos y también a los que te rodean. Una persona que es optimista busca la manera de solucionar cualquier problema sin rendirse a medio camino. Por eso tener esta actitud en la vida te rodeará de éxitos y de personas que quieran contagiarse de esa buena energía.

Modales

La belleza está en todas partes, hasta en la manera de comportarse. Por eso los buenos modales son herramientas que siempre abren oportunidades para crecer profesionalmente, establecer relaciones personales y ser una persona destacada. Cultivarlos cada día siempre será provechoso para ti.  Hazlo parte de tu vida hasta con las personas que tengas mucha confianza y verás cómo te admirarán por tu forma de ser.

También aplícalos con desconocidos, estableciendo al menos 5 contactos a la semana con personas nuevas. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, en panaderías, transporte públicos o hasta en tu mismo trabajo puedes saludar a otras personas y preguntarles por algún tema en común, como una noticia, una dirección o sencillamente la hora. Ese breve interrogatorio enlaza otros temas para conversar que seguramente te aportarán nuevas ideas, energías positivas y amistades.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.